martes, marzo 30, 2010

“SI ME LO PIDES”

Si me lo pides,
te escribo palabras sueltas,
que juegan con mis manos
cuando vuelan tu silueta,

que brilla entre las sombras
de pieles descubiertas
amanecidas entre fundas:
lecho de psiquis y naturaleza.

Si me lo pides te descubro
entre versos de un poema
que conectan los latidos
con el eco de inocencia,

que despierta cuando en niño
se convierte la esencia,
feliz el desconsuelo, activa la fortaleza.

Y soy oído del bello
caminar entre mis grietas
que absorben el sonido puro
de tu amor y benevolencia.

Ante un ciego desdichado
que al brillo de tu luz dio respuesta,
como el mar hacia sus ríos,
como arroyo a su tormenta

Si me lo pides te dedico
algunas palabras sueltas,
perdidas en nuestro tiempo,
sin comienzo, presente o metas…
JUAN MALDONADO

3 comentarios:

Alma Mateos Taborda dijo...

Exquisito poema , con calidad y talento. Felicitaciones! Un abrazo.

Juan dijo...

Alma: gracias por la visita

Diana dijo...

"Si me lo pides" .... Uysss... que lindo

Música

  • De todo un poco. La que me suena sincera...

Libros

  • Los que no terminan rapidamente
Powered By Blogger