miércoles, abril 28, 2010

“PIELES”

Rosas naranjosas, grasosas, yagas de la fuerza y sangre viscosa. Mantas piadosas que fluyen sobre carnes ansiosas, por quebrar en estampidos, cuando la duda caprichosa de la energía corporal presenta sus prosas.
Sobre si corren rafagas de melancolías curiosas, que dejan verse desde colinas de cristalinos colores, vidriosas.
Sus fragancia de tonalidad espantosa, no es más que la hipnosis de angurrientas moscas, que posan seguras con cosquillas molestas y mimosas.
Suaves o ruidosas, húmedas o rocosas, son siempre el pretexto para desafiar un momento de almas fogosas, que dejan correr sobre el río de caricias esponjosas, los gritos de alegrías, exitosas. Moradas se azotan, se estrujen, se doblan, se engañan, se evitan, se tienden victoriosas. Se queman sabrosas bajo cielo de luz calurosa. Se lucen distintas, oscuras y dichosas.
Se transpiran y se secan. Se lavan bajo inmersiones acuosas. Se estiran cuando la niñez se agota, se arrugan cuando la muerte acecha leñosa.
Nos identifican, nos dan formas, se distinguen unas de otras. Se lastiman, entregando el plasma en gotas, para el espanto de algunas y no de otras.Son las pieles las que se chocan, empujan o rozan, y se distribuyen según el genero, aspectos, tonos o aromas.
JUAN MALDONADO

2 comentarios:

For the heart i once had dijo...

Tenés una gran habilidad con las palabras, porque cuándo leo el título me imagino algo. Peor cuándo termino de leerlo, es todo lo contrario, y eso me encanta :)

Un saludo tierno para vos también:)

Sos de argentina?

Juan dijo...

Somos de argentina. Gracias por las visitas.

Música

  • De todo un poco. La que me suena sincera...

Libros

  • Los que no terminan rapidamente
Powered By Blogger