viernes, septiembre 15, 2006

“Mis manos sobre tu cara”

Entre tantas miradas siempre esta la mas intensa, la que me observa desde lejos o cerca según este yo ubicado. Y es esa sensación que provoca tu mirar que me estimula y me conduce a este hermoso laberinto de posibilidades.
Mis manos sobre tu rostro quiero depositar y que mis dedos puedan dibujar el contorno, cada rasgo, como ese pintor desesperado por crear un nuevo dibujo, aquel que lo lleve al reconocimiento de la belleza, auque sea ya una vez, muchos años de desaparecido.
La cascada de rizos que atraviesan tus mejillas, como bastones de óleo fácil de corregirlos, y mis dedos a modo de cinceles correctores, jugueteando, mezclando los tonos para conformar el color justo. Puedo sentir sobre ellos como se enredan esos tenues descansares de cabellos que recorren tu rubor todo, y se acomodan al relieve de tu cara como manto de hojas secas que alfombran todo el llano en épocas de otoño.
Mis manos sobre tu cara quiero depositar y descansar en ese diminuto pero eterno vuelo que flota mi cuerpo sobre dimensiones desconocidas. Que me sumerge a ese pasadillo encantado en donde todo huele a placer.
Con la yema de mi índice, medio, anular, rastrillar delicadamente el terreno de tu frente, preparándolo para sembrar las semillas de mis besos, esperando se reproduzcan en nuevas semillas y en nuevos besos, aquellos que el viento traslada a diferentes partes de tu cuerpo.
Con el pulgar convertido en esteca de madera modelar suavemente tu nariz, y colocar finalmente esa gota de cristal con mi índice sobre su punta, creando el llanto de sonrisa, la que mira ruborizada el suelo. Y continuar con tus labios, que son aquella estaca que clava mi corazón cuando ciegamente te observo, hermosa, y me convierto en vampiro.
Mis manos sobre tu cara, y que la arcilla de tus labios se mezclen con los míos.
Juan Maldonado

2 comentarios:

cheqa dijo...

ahora comprendo por qué en lo único que me fijo de un hombre son sus sentimientos y sus manos...

abrazos desde mi cheqa nostálgica...

Unknown dijo...

cálido el tacto que enmarca apasionado el rostro de la musa que inspira tus palabras...

Música

  • De todo un poco. La que me suena sincera...

Libros

  • Los que no terminan rapidamente
Powered By Blogger