domingo, septiembre 10, 2006

“En Silencio”

El aletear de una abeja en busca de polen. El silbido del viento. El aplauso de las hojas en los ramales de los árboles. El latido de mi corazón. La noche y sus grillos. El crujir del arder de un leño. El remanso del río. Cuantas cosas aparecen junto al silencio. Cuantas cosas se pierden cuando este no está. En realidad siempre mantuvimos al silencio como una cuestión de vació. Más allegado a la nada. Este pensamiento puede que se me discuta, y esta bien en que lo hagan. Pero ante tanto torbellino de ruidos totalmente desparejos, fuera de todo rango, yo disfruto de mi silencio que no es otra cosa que ese conjunto de abejas volando, de vientos cantores, de divertidas hojas, de calidos fuegos, de enamorado corazón, de agua en busca de océano.Cuantas reuniones bulliciosas, en donde las palabras se dispersan rápidamente en el aire perdiéndose en el más pronto olvido.Ya se ha dicho por ahi: "Decir lo justo y que las palabras sean más importante que nuestro silencio, y no temer a callar, que muchas veces es necesario gran cantidad de voces para callar a los dueños del silencio."Yo soy un tipo de pocas palabras en busca de interesantes charlas. Cuando quieran compartir una, no tienen más que avisarme. Aquí los estaré esperando, en silencio….
Juan Maldonado

No hay comentarios.:

Música

  • De todo un poco. La que me suena sincera...

Libros

  • Los que no terminan rapidamente
Powered By Blogger