domingo, septiembre 10, 2006

“Ensueños”
Suave torbellino de ocultas imágenes que fecundas mi entendimiento. La razón del estado oblicuo que aparece y se esconde. El sueño me atraviesa con las más disparatadas historias que mezclan y entremezclan secuencias vividas con aquellas anheladas. Con aquellas nunca vividas. Es como que los sueños tienen esa particularidad. Es el espejo deformado de nuestro cumulo de inteligencia, de pasado, presente, futuro. Un surrealismo de la propia vida. Una vida vivida del otro lado. Un inconciente que me llega, me discute, me atormenta, y en muchos casos me tranquiliza.Que otra cosa, más que vivir soñando o vivir viviendo o dormir por siempre o desvelar eternamente. Porque soñar me permite encarnarme en cualquier personaje. Me permite ser un ave por ejemplo. Me permite volar, y si la vida fuera un sueño yo sería ese gran pájaro que no pararía de volar hasta averiguar cual es el punto límite para dejar de soñar…
Juan Maldonado

No hay comentarios.:

Música

  • De todo un poco. La que me suena sincera...

Libros

  • Los que no terminan rapidamente
Powered By Blogger