domingo, septiembre 10, 2006

"Descreo"

Descreo de todo lo que me rodea, del cielo y de la tierra. De mis amigos, de la luna y las estrellas. Descreo del olor a azar cuando por la mañana abro mi ventana, de la mirada de una mujer que seduce. Del apretón de manos, del río que corre siempre con el mismo sentido. Descreo de la ciencia, la política. La materia. De las musas inspiradoras y el sabor del cigarrillo. De los buenos vinos y por que no, de los malos vinos. Descreo del sonido de los instrumentos musicales, de sus afinaciones. Del ladrido del perro y sus mordidas. Descreo de mi sangre, de mis ancianos. De mis creencias, de mis olores. Descreo de mis recuerdos, de mis impulsos (sobre todo los que se contienen para llevarme a algo bueno). Descreo del amor, del dolor. Descreo de mis sueños. Descreo de mis capacidades, de las oraciones y de las palabras. Descreo de las etceteras. Descreo de mis escritos. Ha!: no crean que soy desconfiado, porque tambien descreo de la confianza...
Juan Maldonado

4 comentarios:

Unknown dijo...

mmm y si desconfias de todo y de todos... entonces cual es tu credo?

Juan dijo...

El que no me engañe...

Unknown dijo...

eso es tan dificil de encontrar... entonces ahora entiendo al 10o por 100 tus palabras.

Galo Roldós Arosemena dijo...

Muy sospechoso. Está demasiado interesante tu texto como para ser verídica su existencia en este mundo virtual. ¡Descreo de este post!

Música

  • De todo un poco. La que me suena sincera...

Libros

  • Los que no terminan rapidamente
Powered By Blogger