sábado, noviembre 18, 2006

"Nostalgia de una mañana como otras"

Y las nubes que acarician el tibio despertar del sol, como la frecuencia de todo aquel bullicio que duerme latente en un destruido estruendo de gritos y más gritos que el día propone. Y es cuando a estas horas de tranquilidad, cuando todos duermen, que me tiento a parafrasear la locura que escondo y tengo esas enormes ganas de salir despedido por la inconciencia y gritar a los cuatro vientos que todavía puedo disfrutar de la soledad.
Me quedo pensando en lo que estas diciendo y trato de acostumbrarme a tus palabras, pero tal vez ya no las comprenda, como aquel árbol que deja caer sus hojas para convertirla nuevamente en alimento de su vida. Y es eso, uno piensa, escupe palabras e inconcientemente nutre sus sentires, y refleja un desafío literario nuevo.
Leo lo que acabo de escribir y ya no me reconozco. Será esa dualidad que me atormenta. Me siento solo, decididamente solo. No puedo vestirme de tus brazo auque realice el mayor de los esfuerzos. Me apena tu nostalgia y acaricio tus palabras para no dejarlas socorrer en insulto. Acaricio sus cabellos, los acomodo prolijamente tras orejas calladas que no quieren más que gritar palabras de amor. Es inútil, mi llanto ensordece hasta el cupido más dedicado, y sus flechas se quiebran y caen antes de tiempo. Ya no se si podré dedicarle una sonrisa a mi rostro que inútilmente sigue esperando la broma de un medio día infantil, y correteadas siestas de tupidos baldíos, y ese aroma a vacaciones templadas, y mi amigo fiel, quien recorre estos esteros para sonreírle al océano, que llevará mis palabras, mis locuras, y las detendrá a tu lado, como cuando éramos niños, y la inconciencia protegía nuestras travesuras, y el amor sonreía en mi rostro, y mis silencios acababan en un llanto de cabellos que gritaban en tus oídos las palabras decididas a morir, con su bandera en alto, en tan añorada alta mar.Nostalgias de una mañana como otras, que goza la conquista de nubes calladas y misterioso sol, tal vez el tenga razón…
Juan Maldonado

10 comentarios:

cheqa dijo...

qué hermoso!

cuando comencé a leerlo recordé aquello de "si me dijeras pide un deseo, yo pediría un rabo de nube..."


abrazos luminosos desde mi cheqa..

Marga dijo...

Parafrasear locuras... no parece un mal destino a esas horas que todo parece empezar...

Saludos, juan

Juan dijo...

Chega: Simplemente, cierra los ojos, alza tu mirada al cielo y el te devolverá tu deseo...
Marga:A mi tampoco, por eso sigo intentandolo. Gracias por visitar mis pensamientos...
Alma: Esa es una verdad. Yo siempre estoy dispuesto a recorrer nuevamente letras que han interrumpido tan hermosamente mi tranquilidad. En relación al libro, en orden cronológico que me he propuesto (árbol, hijo, libro) me esta faltando el eslabón del medio… Gracias por seguir visitando mis pensamientos…

Unknown dijo...

Juan, como estas? hace tanto que no te leo... hace tanto que no hay rastro de tus palabras por mis noches... como estás? cómo va todo? Me ha llenado de nostalgia tu escrito...

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

juan, eres demasiado lúcido, y eso duele como si te empalaran, que es una muerte lenta... por desgracia pueblas de realidades lo que escribes, y estás en un círculo vicioso... me creo tan lúcido como tú, por eso te entiendo, pero trato de reime, al menos de los que más me duele... quizá tome aspirinas para el dolor de la muerte... pero son aspirinas que me dan el placer de la venganza... va un gran abrazo, poeta... en Cilencio.

Unknown dijo...

vi tu comentario, gracias, al final todo va al mar... es muy cierto...

Juan dijo...

Cilencio: Para mi es un orgullo sus comentarios. Admiro mucho tu arte. Es una realidad, estoy un poco redundante, es por ello que no estoy publicando casi nada, Por allí, desempolvando algún que otro escrito que guardo en la pandora del pasado. Reirme de los problemas, es una incomoda deuda personal que poco a poco estoy tratando de saldar. Gracias por visitar mis pensamientos...
ma. candela: simplemente ello, el mar simplifica mis deseos... gracias por la visita.

Unknown dijo...

Felices Fiestas Juan!

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your soytusca.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your soytusca.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Música

  • De todo un poco. La que me suena sincera...

Libros

  • Los que no terminan rapidamente
Powered By Blogger