miércoles, noviembre 15, 2006

“Mis palabras” (canción)
(Dedicado a destructores de sueños que dieron contra el muro de mis necesidades. Nunca me he sentado a escribir o componer una canción, lo hago por necesidad. A los que se incomodan por ello, simplemente les pido disculpas)


Dicen que mis palabras no dicen nada
porque no están sufriendo mi corazón,
yo quédome tranquilo con las razones
que se juegan estrofas en mi canción

Suelo escuchar al viento que trae verdades
de lugares vacío y perdidos;
esos que dejan marcas en mis recuerdos.
No me juego silencio, por ellos no

(Estribillo)
Mis palabras son reflejos de mis sentires.
Juntan penas y glorias, amor y dolor.
Pueden juzgarse simples y desprolijas;
es que así es hermano mi corazón

Como aquel arco iris que cruza el cielo
conquistando el mensaje de lluvia y sol.
Pinto las oraciones con el encuentro
de colores primarios y sinceros

Dicen que mis palabras no dicen nada
Porque no están sufriendo mi corazón
No puedo ser silencio de mis sentires
No entregaría mi alma, por ser canción...
Juan Maldonado

No hay comentarios.:

Música

  • De todo un poco. La que me suena sincera...

Libros

  • Los que no terminan rapidamente
Powered By Blogger