miércoles, enero 03, 2007

"FELICIDADES"
Las tardes con los amigos tienen esa particularidad, vieron. Nos tomamos unos mates en el campo de un hermano que la vida me regalo allí hace unos veinte años. Esos amigos que uno imagina para toda la vida, y que como adivinador fabulístico concreta el anhelo a lo largo de los caminares.
Una ronda de amargos mates, bajo la seductora frescura de un tilo llenos de recuerdos, y las charlas mas elaboradas, que disparan risas, miradas cómplices, otras distraídas, y recuerdos de las más anecdóticas experiencias que cada uno reluce del cajón de las memorias.
Linda forma de comenzar un “nuevo año”. Gracioso es ello, decir un nuevo año, pero bueno, estará bien pensarlo así. Nunca concebí eso de las barreras que dividen nuestras vidas. Será una cuestión de darnos un nuevo empujoncito, de olvidar rápidamente las desdichas del anterior y resurgir como entre las piedras con un verde de esperanza. Si es así, bienvenido sea.
Este año lo he comenzado con una sonrisa, y lo he decidido de esa forma. Aunque en mi cara no se dibuje, me he propuesto que así lo sea. Y me contagio de ese resurgimiento, y me “occidentalizo” a fondo, y me leeré mi horóscopo para quedarme tranquilo o preocuparme todo el resto del 2007. Jajaja.
Bueno, simplemente espero para todos los que se atrevan a ingresar a mis pensamientos que tengan un hermoso futuro, que los sueños se concreten y se renueven y que una sonrisa los sorprenda cada día y les de el pechoncito para seguir caminando. Amor y paz, para todos y entre todos. Un abrazo…..

Juan Maldonado

8 comentarios:

Unknown dijo...

"pechoncito" me pregunto que será? Espero que este año los acordes y melodías de tu música se escuchen, pero sobre todo, que se aprecien por quienes valoramos el significado de la música escrita desde el corazón... que todo lo que signifique crecimiento en tu vida se realice y yo también espero sonreir mucho este protocolario inicio de calendario :)

Unknown dijo...

Que bueno que hayas empezado asi el año!!
Que la sonrisa se dibuje o no es un detalle menor la cuestion es que este en la mente.
a parte te la ganaste juancito, te la mereces, ya con el chivito que te asaste el sabado....

cheqa dijo...

hermoso poder sentir que en este mundo lleno de superficialidades, la amistad a ún se mantiene con o sin distancias..

que tengas un año amable, querible, besable..

abrazos sensibles desde mi cheqa...

Juan dijo...

Candela: Gracias una vez m'as por tus palabras y por tus visitas. "pechoncito" significa empujoncito.
botija: igual hermoso año, y ni dudarlo que ese magnifico tilo dara cuenta de innumerables y particulares reflexiones grupales.
checho:la sonrisa del chivo no debe haber sido la misma que la mia. jajaja. Yo tambien espero que se contamine mi alma con sonrisa y la de todos aquellos que pretendan que asi lo sea. Brindo por nuestra sonrisa, y para la proxima una ensaladitanomas. jaja.
chega: asi es. Mis amigos los conservo distantes en distancias y en el tiempo. Una de las cosas por las cual me siento privilegiado, es poder asegurar que la vida me ha regalado encantadoras personas para que su recorrido sea un poco mas saludable. Muchas gracias por tus palabras y visitas.
A todos, hermoso año y sonrisa plena.

Unknown dijo...

Gracias por el pechoncito... muchas gracias! Que tal va la grabación?

cheqa dijo...

no sabes cuánto de subversivo vive en una sonrisa que no quiere comprar..en eso pensé cuando dijiste que tu año empezó con una sonrisa y me siento feliz por tí!

se te extraña, postea más seguido!

abrazos urgidos desde mi cheqa..

...flor deshilvanada dijo...

Hola, te vi en lo de Candela y vengo a visitarte...

...y me encuentro con un relato de un comienzo de año con amistades, casi campero, que me encantó!!

Me apasiona el campo, tomar mate bajo los árboles y ese olor especial e indescritible con palabras del aire de campo (valga la redundancia)

Te invito que cruces por mi espacio compartido con un amigo...

Saluditos y mateciossssss

Unknown dijo...

Juan, hola hace mucho que no nos cuentas nada... me preocupo, por si acaso me mudé ahora me encuentras en www.murmullosdelcallejon.blogspot.com
espero no perderte la pista...
un beso desde guayaquil city!

Música

  • De todo un poco. La que me suena sincera...

Libros

  • Los que no terminan rapidamente
Powered By Blogger