lunes, julio 16, 2007

“EL MISMO”

Y si. Me siento un poco aburrido de tanto parecido en esto de viv. De seguir el mismo pájaro que vuela a la mañana en busca de comida. Que canta sus canciones de abrazos con sus pares y vuelve a su nido, para cerrar los ojos. Para silbar en sueños la noche.
Soy el mismo de hace mucho atrás. Hablo de mis pasiones, las mismas de antes. Reafirmo los mismos pensamientos. Los mismos espectros rutinarios, que me sientan en un letárgico descanso hacia el igual.
Me siento a componer, y surgen las mismas nuevas canciones. No puedo dibujar las notas de aquella sonrisa, que me exige repentinos y numerosos planteos graciosos para poder disfrutarla. Yo encuentro el silencio, de ello, de esto. Como hace un tiempo atrás. Como siempre la cobardía en el amor no se permite. Se sufre. Como punta de flecha en muslo de fuerza. Y yo, siempre el mismo cobarde, atajando los días del destino para ver si puedo tener otra oportunidad.
Soy el mismo que cambia (según la ciencia) cada siete años su embase. Pero el fruto sigue pimaveriando los mismos sabores. Los mismos temores.
DUELE. COMO SE SUFRE. Pero ante la desigualdad de mis citerior y acciones, puedo escuchar esa lejana voz que me menciona restos de alivios, y surgen como en picadas aéreas, de aquel vuelo que se esconde en sueños, para volver a tentar la noche con la misma luna. Para volver a encontrarme, otra vez en la penumbra. Siendo el mismo.-
Juan Maldonado

4 comentarios:

alma azul dijo...

leerte a veces duele, como duelen esas cosas que uno no se exlica como pudo permiotirse que sucedieran, o que no, replantearse siempre lo mismo y buscarle una explicacion "racional", a algo que no lo tiene, y probablemente por mas que hurgue y rehurge no lo encontrare jamas. Felicidad.... de eso tambien pero nunca toda, nunca plena...

Juan dijo...

Alma: Cada uno sabe los porqueses de alguna cosa. Los errores son los pasos de la vida. Se puede volver a caminarlos y volver a intentar nuevos. Las marcas quedan y las pisadas si son nuevamente concurridas demarcan aun más en el camino.
Agradezco tus comentarios, casi personales diría. No he podido ver producción literaria tuya, tan solo algunos comentarios en este espacio que abierto esta para ello.
Si leerme duele, mas aun es sentirme, y esto no es palabrerio.
Podran verme rendirme en las mas alocadas sonrisas pero sujetadas con el simiento de una pena que atraviesa el llano de mi alma, agrietando en profundo grito de dolor el cumulo de mis pasiones (sentimientos)
Creo conocerte alma. Creo entenderte. Y no dudes que el camino de la vida te abre puertas de desafios y respuestas. Siempre.
En este reservado duelo de intimidad que has creado en mi virtual espacio, invitada estas a que camines abriendo y eligiendo puertas.
Un profundo abrazo de agradecimiento. Gracias por visitar mis pensamientos...

Juan dijo...

alma: por error de tipeo donde puse "simiento" suplantar por cimiento.

Unknown dijo...

esto es similar a una radiografía de sentimientos, a un plano detalle de pensamientos encontrados... palabras en las que yo misma me veo representada, pero que jamás he podido combinar con tanto sentimiento...

Música

  • De todo un poco. La que me suena sincera...

Libros

  • Los que no terminan rapidamente
Powered By Blogger